domingo, 26 de diciembre de 2010

Sedúceme con tu mirada...

Ven sedúceme con tu mirada,
toca mi hombro discretamente
mirame, cautivame con tu sensual boca
muerde discretamente su borde y oculta su delicia
bajo una copa de vino tinto...

Susurra en mi oído cuanto me deseas,
pasa tus dedos por el escote de mi espalda,
llévame a tu cama, no preguntes...
detente no te quites la ropa, déjame acariciar tu cabello
déjame palpar cada parte de tu cuerpo y deslizar mis dedos por tu rostro.

Deja caer tus prendas lentamente no detente ahí...
quiero gozarte con las caricias que crean en tu cuerpo las yemas de mis dedos
bésame despacio muerde mis labios,
recuestate deja que mi lengua humedezca tu boca,
deja que recorra tu cuello...

Bajo tus sabanas gozame, disfrutame y guardame el ultimo aliento de tu placer en mi boca
recuestate en mi pecho descansa,escucha los latidos de mi corazón
duerme en mis brazos sujetame a tu cuerpo
despiertame con un toque en mi hombro, con una sonrisa ...con un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario