martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014!!

Hoy se termina un año mas... Comienza uno nuevo lleno de luz, paz, bendiciones, magia,salud, amor, color y esperanzas...

Pensando en todo lo vivido me doy cuenta que lo negativo fue muy poco en comparación con lo positivo...
En el recuento de los daños veo que entre en una montaña rusa de emociones, me reconcilie en muchos aspectos de la vida y deje ir sentimientos y personas que nada tenían que hacer en mi vida... 
Este año no sólo me quite muchos kilos de más...
También saque de mi vida a la gente hipócrita y negativa.. A la cero agradecida... 
Como dice el dicho.."Es de bien nacidos ser agradecidos"...
Eh pensado como nunca antes en mil aspectos de mi vida, en lo que en realidad no deseo para nada en mi vida y en lo que de verdad anhelo tener a la de ya en ella...
Muchas personas importantes entraron a mi vida..otras como llegaron se fueron (Gracias a Dios), algunas mas se fueron con una parte de mi..otras mas dejaron huella en mi...
Mis verdader@s amig@s son los que perduran siempre..Gracias por estar...
Las bendiciones de Dios recibidas fueron y son millones..
Llego a mi vida mi sobrinito Franco que sin duda nos llena de lecciones y de amor.. Mi enorme gran guerrero de vida y luz..
Algunos intentos de amor que se quedaron en eso en intentos...
El trabajo muy bien..con muchos proyectos nuevos...
Mentí, perdí, me confundí, gane pero no por eso deje de jugar, de apostar y de vivir...
Un trago a tiempo siempre es bueno...
Pase del Jazz a Pink Floyd y de Bumbury a la Quinta Estación...
Me rompieron el corazón y rompí algunos...
Olvide..me olvidaron...
Sigo amando el color rojo, el olor a café y a tierra mojada...
Me encontré con unos ojos hermosos que me mueven el mundo y que sin duda me hacen sentir muy especial... 
Aprendí palabras nuevas, me di cuenta que la vida no es mejor si vas rápido...
Me reí hasta llegar a las lágrimas...
Tome carretera en dirección equivocada...
Decidí creer en algunas mentiras...
Compre ese perfume que jamas pensé usar...
Llore con películas absurdas...
Deje atrás sentimientos que pensé que nunca dejaría en el olvido...
Me creí especial para quien no lo era en absoluto...
Pude observar sin venda alguna la vida...
Maneje horas sin rumbo...busque lo que no perdí...
Encontré sensaciones que creí perdidas...
Limpie el closet, no solo de ropa y zapatos....
Agradecí cada día junto a mi enano, por su risa, su mirada, su amor...
Pedí tonteras y al final tuve aquello por lo que realmente trabaje...
Me comí cientos de chocolates de conejito y alguna que otra paleta de piña con chile...
Recibí muestras de verdadera amistad para mi enano y para mi... Gracias Rechel!
En resumen me quedo con todo lo bueno de este año.... 
Deseando que este que apenas empieza sea mejor...


Gracias por 1 año tan especial y tan llenó de cambios! Familia y amigos que este 2014 venga llenó de todo y nada! Todo lo que los hace felices y nada que les robe la sonríes! Os amu chengos!
Dios nos bendice!

FELIZ 2014!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario