miércoles, 29 de diciembre de 2010

En medio de la noche....


En medio de la noche dos criaturas nocturnas cruzan miradas, y acercándose uno al otro....

EL..
Que clase de vampira eres?
Ella..
Soy una vampira..de las buenas, sensuales, de las que muerden despacito y se apoderan de su presa..
EL..
Tal vez seas una vampira que tenga intenciones de jugar con su comida, no acabársela de 1 mordisco..
ELLA..
Yo..me apodero de mi presa..no me la acabo de un mordisco,la disfruto
despacio, lento,que sepa lo que es apoderarse de sus sentidos de sus deseos..
EL..
Así ya no es víctima,ni presa,es premiada..
ELLA..
Es es víctima de mis deseos,y preso de sus ganas..
El..
Uh lalá, que vampiresa con gustos variados? No solo se seduce, sino que induce a seducirse con su presa, me piace, me piace
ELLA..
Humm.. Juegos variados diría yo...Pero a un solo cuerpo se le pueden hacer miles de ellos... Y tu que clase de vampiro eres??
EL..
Yo soy de los que donde tomo a mi presa y le enseño q no tiene manera de liberarse y q si se queda un poco quieta, sabrá q cuando la libere, no querrá irse, no solo será seducida, sino q también encontrará razones para pedir su seducción a la vez q pueda intentar seducir al cerrar sus ojos, cuando se de cuenta, estará x decidirse entre el ardor de su piel y la manera en q está siendo tomada..
ELLA..
Humm,Vaya, en estos tiempos es interesante encontrar un vampiro que me haga querer quedarme....

Se acerca a el y lo mira directamente a los ojos, sin decir palabras le pide dejar clavar los colmillos y el acepta.. rasga su cuello despacio.. lo toma del pelo y le gira la cabeza para así desgarrar su piel con los colmillos..

Y así es como una noche de luna llena dios vampiros comenzaron una amistad que lleva deseo, pasión, y sobre todo sangre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario