jueves, 23 de diciembre de 2010

Entre dimes y diretes de un secuestro...

Me entristece la facilidad con la que cuestionamos y con la que juzgamos todo lo que nos rodea como nos alegra el dolor de quien no goza de nuestra simpatía..
Si bien es cierto que no a todo el mundo le caemos bien..también es cierto que lo que expresamos y como nos comportamos habla de lo que tenemos llenos el corazón y el alma..
Es mas fácil cuestionar y cuestionar los errores de las demás personas..nos cuesta mucho reconocer que nosotros somos los equivocados...

Sobre si secuestraron o no al Lic. Diego Fernández de Cevallos o no cada quien somos libres de creerlo o no...
Si no lo crees y piensas que el Lic. no vale la pena ¿Para que le dedicas tiempo? Para es ilógico y hasta estúpido que si no le crees si es un ratero le des mas tiempo que el de un simple NO creo...
Si crees que si lo secuestraron y tienes mil dudas..claro el ser humano es curioso por naturaleza..pero caray con nada quedas conforme?

Partamos de que es real y que lo saltaron días antes..Que harías tu si fueras el?
En que cambia que apareció en los medios 5 o 10 días después?

Se dicen millones de cosas del Lic.Fernández y OJO no defiendo su actuar por que a mi nada de lo bueno o malo me consta...
Solo lo veo como un ser humano con familia a la que el le duele...

Te voy a hablar como esposa..como madre..como prima..y sobrina...

Pase por dos secuestros cercanos mi tío y mi primo...el primero fue rápido 3 semanas y una cantidad de dinero y respiramos por que mi tío volvió...Con mi primo no fue tan fácil por que pasaban los meses y no volvía...después de 11 meses lo vi....No podía creer yo lo bien que se veía..irradiaba felicidad y paz..tenia el pelo y la barba como naufrago y si bien no caminaba sin voltear a todos no tenia pánico...pero eso si con todas las ganas de vivir...de seguir su vida y no dejar que las ganas y la fe se le fueran...
El papa de mi enano...esa es otra historia...llamadas..insultos..dolor..frustración..enojo..tristeza..confusión..
por supuesto mucho miedo...ahora mismo que lo escribo no puedo respirar...
Después de varios meses pague lo que pedían....y hasta el día de hoy no lo volví a ver...
Mi enano se pregunta el por que de lo que paso..Yo? Solo espero no sufriera... y pido que mi enano sea feliz y entienda que lo que paso no tiene nada que ver con el....
Las personas encargadas de llevar el caso como sus psicólogos siempre me dijeron que yo jamas reaccione como las otras personas que pasaron por algo así y a lo largo del tiempo hablando con mas gente que paso por eso me doy cuenta que nadie reaccionamos igual... que todos vivimos nuestro duelo como podemos..
que dejamos los miedos en el baúl como mejor podemos...pero en lo que todos estamos de acuerdo es seguir adelante en no permitir que nos hagan mas daño que ya dejaron..en no dejarnos vencer y saber que aun después de todo se puede estar bien....

Pido una disculpa si cuando se habla de secuestro soy tan cerrada pero me duele..me recuerda lo difícil que es y como se rompen millones de cosas...
La curiosidad es normal...pero mucha de mi familia ni siquiera sabe cuanto pague donde o cuando...Nadie me pregunto eso jamas...estoy segura que no lo hicieron por que nos aman y esos detalles son tontos cuando una vida se pierde...

Vuelvo a decirlo A MI SI ME DA MUCHO GUSTO QUE EL LIC.DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS ESTE CON SU FAMILIA...

Deseo de todo corazón que nadie tenga que pasar por un secuestro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario