jueves, 30 de diciembre de 2010

Momento de dar Gracias por este año que termina..

Termina el 2010 y con su fin vienen a mi mente los momentos buenos y los no tan buenos, aquellos
en que añore, aquellos en los que me despedí..aquellos en que simplemente no quise para mi....
Y aquellos en los que reí hasta que me doliera la panza y los cachetes...
Mi año estuvo cargado de emociones y de mucho pero mucho aprendizaje...

Tengo la firme convicción de que las situaciones que vivimos tienen un para que..no me gusta el por que
así bien, siempre busco el para que..

Gracias 2010...

Por mi enano que es la luz de mi vida..GRACIAS por regalarme su sonrisa y su ternura, su amor y ese brillo en los ojos..por la paz que me regala, por que sin mi enano hoy no estaría aquí..Te Amo!

Por mi familia, que son quien me plantan los pies y me regalan sonrisas y amor...jamas me dejan sola y no me juzgan así me equivoque millones de veces...

Por aquellos que son mi familia elegida...que a pesar de mi genio y mis loqueras siempre están a mi lado..

Por los amigos que llegaron y por los que se fueron..de todos aprendo..y me dejan un pedacito de su corazón..espero guarden el que les di del mio...

Por enseñarme que tanto Dios como la vida tiene tres respuestas siempre...No..Ahora no es el momento..Si
y mas aun por darme la paciencia y el entendimiento para no aferrarme al  Si..

Por que una vez mas me dejas saber que mi capacidad para amar es grande y que no importa si alguien viene miente y se va sin despedirse siempre es por que vendrá quien si valore y quiera compartir mi felicidad.

Por mostrarme que la felicidad sigue estando en las pequeñas pero enormes detalles de la vida..

Por que aprendí que no tengo que cargar una mochila enorme en la espalda de sentimientos que no me permiten crecer...

Me dejaste a tu paso una semilla mas de madurez..

Me dejaste un corazón mas fuerte y dispuesto a amar..

Me dejaste recuerdos que llevo no solo en mi mente..están en mi alma y corazón..


Gracias a todos ustedes que me leen y que día a día me regalan mucho mas de lo que puedo agradecer..
Deseo que su 2011 venga cargado de lo suficiente para que sean muy felices..Los quello chengos..

Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario