domingo, 14 de noviembre de 2010

Me doy cuenta!!! De Jesús Gutiérrez

Me doy cuenta de que me haces falta, entre las avenidas, sus carros, sus edificios , sus
semáforos y mis prisas, cuando miro hacia adelante, cuando luego volteo, y te busco 
entre la gente, entre sus voces y entre sus ruidos.


Me doy cuenta de que me haces falta cuando me quedo solo, pensando en ti, en tu 
mirada, en tus besos y en tus abrazos.


Me doy cuenta de que es una soledad muy rara por que estas en todas partes, por que 
estas en mi, y no te tengo que esperar, ni preguntar cuando llegas..¡Porque aquí estas!


Me doy cuanta de que no me haces falta cuando me duermo y habitas en mis sueños,
pero cuando ya estoy sin cansancio, sin desvelo y sin sueño, me doy cuenta que me 
haces falta, como la respuesta a la pregunta, como el silencio al ruido, como a la sabana 
tu cuerpo.


Me doy cuenta amor, desde que te conozco, que me haces falta todos los días y con esto
quiero decir ¡Aquí a mi lado, aquí junto a mi!


¡Puedes hoy creer esto o no creerlo! Pero cuando llegues para querernos sabrás que no
estoy solo, sabrás que ya nada hace falta, por que ya nuestros cuerpos estarán juntos y
nuestro cuarto estará tibio, porque estarás conmigo, porque estaré contigo, porque ya no
habrá en mi boca ni habrá en mis palabras...


¡Me doy cuenta!






Gracias por permitirme publicarlo..
Un gran escrito por Jesús Nicolás Gutiérrez Ferretis

No hay comentarios:

Publicar un comentario