domingo, 14 de noviembre de 2010

Te siento...

Caminando siento el viento en mis labios....tus recuerdos se agolpan...cada lagrima tiene tus besos...tus caricias...tus te quieros...
Esperare a encontrar a ese pintor que tenga sensibilidad de pintar mi corazón con su amor...
Mirame...shhh..solo mirame...descubre como tus besos están intactos..como tus caricias siguen tatuadas en mi piel..
Quedate así...en silencio quiero sentirte...que solo la luz de la luna nos guíe...reconocernos con los ojos cerrados..
Vuela conmigo...en tu mirada perdí mi razón...en tu piel encontré mi deseo...
Observando la Luna me descubrí pensando en ti...en tus labios que invitan a besarlos lentamente...
Me tomare una copa con tus recuerdos que aun no tengo...con tus besos que no me has dado...con tu piel que aun no siento...
Si por besarte rompo las leyes...que me condenen para siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario