lunes, 4 de octubre de 2010

Quiero....

Observando la luna me descubrí pensando en ti...en tus labios que invitan a besarlos lentamente...
Cierro los ojos y tu imagen invade mi mente...te siento aquí conmigo...estas tan presente y ten ausente...tus manos,tu sonrisa..
Camino descalza lentamente..sintiendo el viento helado..ansiando ese momento justo en que tus manos recorrerán mi espalda desnuda...ansiando ser tus suspiros..
La luna me invita a buscarte..a contarte lo que a mi piel le provocas..lo que la ínsitas..
Ansío el momento de tenerte cerca...de verme reflejada en tu mirada...

Me tomare una copa con tus recuerdos que aun no tengo...con tus besos que no me has dado...con tu piel que aun no siento...
Te invitare a brindar conmigo por todos los sueños en los que hemos estado tan juntos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario