lunes, 4 de octubre de 2010

Eres...

Fue tan poco lo que dijiste.. resumidas palabras que encierran tanto..
Silencios que gritan todo.. gritos que ocultan lo que sentimos..
Lo que siento siempre ha sido lo mismo.. lo que sientes siempre ha estado..
No me quiero alejar, ni deseas que lo haga..
Lo sabes y lo se....
Solo espero que no me alejes de ti..
Solo espero quererte mas y mas..
Solo espero que lo sientas .....
Un te quiero de tu boca es magicamente poderoso!! y cuando lo dices mi corazón salta como queriendo alcanzar el tuyo y rozarlo para llenarlo de este amor tan grande que siento por ti...
Por millones de razones tienes el lugar que tienes..
Por mas que el tiempo pase por mas que no estés lo que siento por ti siempre sera lo mismo..
Eres el conjunto de lo mejor que existe....
Gracias por las risas, por los momentos, por las platicas, por todo..
No imagino este loco mundo sin tu presencia sin tu amistad que es lo mas importante
para mi..
Por que me haces reír, por que las platicas contigo son así o mas buenas, por todo lo bueno que me aportas a mi vida.. por la buena amistad que tenemos, por tomarte el tiempo de darme un consejo... Por que es muy importante tu presencia en mi vida...Po bueno que te puedo decir..que no sepas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario