jueves, 26 de mayo de 2011

Cabrona o Tapete?

La cabrona es aquella que sabe lo que vale, que no se humilla y jamas permite que la humillen...
Sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo..
Se ama y se respeta y exige lo mismo..
No vive para impresionar a las demás ni a los demás
No se entrega a la cocina a los 3 días de conocerlo..se esperara a que el
la valore lo suficiente para hacerle un cena especial..
No se desmaya llora y patalea por que el no llamo...

La Tapete es aquella que no se da a respetar, que no tiene punto de visa , no opina, que da en la relación da de mas en la relación...
Vive pendiente de el..
No puede tomar decisiones por si misma
Vive para complacerlo y para que el este bien sin importar que tan mal este ella
Sobrepone las necesidades de el a las de ella
Siempre espera la aprobación de el...

La chica tapete lo llama 20 veces le deja mensajes de voz pidiendo la llame..
Siempre esta disponible, le encanta indagar sobre las "ex", ella siempre tiene el carro y el dinero dispuesto para lo que a el se le ofrezca y aunque la invite de ultimo minuto siempre dirá que si..por que invariablemente no se siente lo suficientemente buena para nadie...

La cabrona sin embargo piensa que es lo suficientemente buena lo tomas o lo dejas...No le interesa saber si tubo 30 o 2 ex, ella hace que tu quieras saber donde esta..que a hecho con su vida...El pasa por ella y por supuesto una invitación de ultimo minuto jamas la aceptara por que ella ya tiene planes..

Si de amar a un hombre se trata ambas aman con la misma intensidad y con la misma pasión...pero la cabrona jamas permitirá recibir menos de lo que da y hará que el desee siempre verla, estar con ella..mientras que la tapete dará y dará y dará y lo cansara hasta que la deje..

Por que seamos honestas a nadie nos gusta tener por pareja a una persona nula de identidad y de carácter

Actúa, piensa, amate, respetate y cuidate..Como te ves te proyectas..


Y tu eres Cabrona o Tapete??


4 comentarios:

  1. En lo personal no me gusta ni una ni otra... siento el post muy radical, que es tanto como decir:

    Me gustan las mujeres que toman café y las que no toman me dan flojera... si, quizá sea extremo, pero al final así lo veo.

    No me gusta la imagen de "cabrona" que se pinta porque pareciera que no está abierta a la espontaneidad (¿No aceptaría una invitación de último minuto "porque ya tiene planes" o porque es controladora?) o que no es capaz de llorar y patalear (por favor, todos hemos hecho "berrinche" alguna vez).

    Tampoco entendería que una mujer que te hace de cenar a los 3 días sea una tapete (en lo personal he conocido a mujeres que si les gusta cocinar y así es como te demuestran su compromiso) y, en un momento dado, antes de que ella me haga de cenar o yo le prepare la cena, lo mejor es prepararlas juntos... cosa que (así como está la descripción, la cabrona no haría).

    Obvio es una opinión personalísima, pero así, a grandes rasgos, yo simplemente prefiero a la mujer con virtudes y defectos.

    ResponderEliminar
  2. Sip es radical, yo cocinoooo y me encanta!! Y soy de las que hacen mega cenas al otro día..lo de a ultimo minuto es por que YO por ejemplo hago planes y pss de ultimo minuto? Me gusta ser prioridad no opción por que para mi el hombre que ame lo es...

    ResponderEliminar
  3. Y si más que plan de último minuto es una sorpresa????

    ¿O si de plano el plan era "hoy no nos vemos" y él cambia por "AHORITA me quiero aventar de paracídas y pedirle en el salto que se case conmigo"? (espero no tengas un novio así, XD)

    ResponderEliminar
  4. Jajaaj No tengo novio..pero por ejemplo sialguien esta conmigo me conocera y bueno una cosa es un plan de ultimo momento algunas veces a ser siempre la ultima opción yo por lo general se que hare con tiempo

    ResponderEliminar