jueves, 3 de febrero de 2011

El....

Es a quien  más amo, ese pedacito de cielo en mis manos , un rayito de sol que me abriga ,
el que me da paz cuando hay tormenta ...
El que seca mis lágrimas con su sonrisa...el que con tan solo decirme TE AMO llena mi alma de alegría...
El que comprende más allá de la mirada, de lo físico y lo elemental...
El que dibuja  esperanzas ,mañanas fascinantes,que con tan sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar , me lleva con el...

El que me mostró que realmente existe una tierra de ángeles sin alas en donde podemos caminar juntos y de la mano ..

Amo cada instante que paso contigo, cada sonrisa que me dejas oír, cada mirada , cada detalle y definitivamente todo me gusta de ti ...
Eres invisible  ante mis ojos todavía ,pero eres tan... pero tan concreto en mi corazón que sin verte  te veo, que sin tocarte te toco, que sin besarte  te beso que sin poder hacerte el amor  te siento dentro de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario