lunes, 30 de septiembre de 2013

En mis tiempos..

Uyy! En mis tiempos.. Y que tiempos! Los hombres eran unos caballeros! La nueva usanza no la comprendo.. Por eso el artículo de "Me caí del mundo y no encuentro la entrada" me encanto.. En mis tiempos si le gustabas a alguien te visitaba casi diario en tu casa, llevaba desde una flor o un chocolate hasta serenatas.. Te cortejaba y se enamoraba uno día a día con los detalles.. Esperábamos con ansias ese tan bello "Quieres ser mi novia" y Wow se nos salía el corazón con sólo una llamada o saber que el timbre sonaba y era el.. Siempre había tiempo para las amigas y el novio.. Por supuesto que mis tiempos han cambiado.. Ahora tenemos un trabajo, la mayoría una pareja e hijos que cuidar.. Y mil obligaciones más.. Pero deberíamos de tener tiempo aún de coquetearle a quien nos gusta, de tener detalles, de salir con los amigos.. Para todo hay tiempo.. Pero hoy.. Hoy como extraño aquellos tiempos.. Donde una cita era una cita...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta tu blog :) Me encantaría invitarte al mío y, si te gusta, compartirlo con tus amigos. Es www.hermanassomosnosotras.com

    Se trata de una webserie que esperamos, haga que te rías y diviertas

    ¡Gracias!

    Manu S.

    ResponderEliminar