miércoles, 6 de octubre de 2010

Absurdo

Es absurdo pensar que debo cambiar el centro de mi vida, es pretender que el corazón no camine o no necesitar del aire que respiro.
Pero el tiempo que no perdona ni a la flor mas bella para seguir su paso me lo exige y debo obedecerlo.
No necesito del sol de tus ojos, te juro que de amor no me voy a morir..tu? Tu quien sabe algún día..
Aunque consiente estoy de que te ame y de que te amo todavía, recuerda que te llevas en un hueco de tu alma el amanecer mas hermoso de mis ojos..que abrieron por primera vez para verte hombre.
Y sé que algún día llegar alguien que con solo encender la luz tenga la sensibilidad para terminar con el arte; que tu pintor..dejaste incluso..
Comenzaste siendo un reto en mi historia y un reto fue mantenerte como protagonista; Hoy es un reto eliminarte..pero para atrás ni para tomar impulso...
Solo inclino la cabeza y siento no haberte servido tanto como tu a mi..

lunes, 4 de octubre de 2010

Eres...

Fue tan poco lo que dijiste.. resumidas palabras que encierran tanto..
Silencios que gritan todo.. gritos que ocultan lo que sentimos..
Lo que siento siempre ha sido lo mismo.. lo que sientes siempre ha estado..
No me quiero alejar, ni deseas que lo haga..
Lo sabes y lo se....
Solo espero que no me alejes de ti..
Solo espero quererte mas y mas..
Solo espero que lo sientas .....
Un te quiero de tu boca es magicamente poderoso!! y cuando lo dices mi corazón salta como queriendo alcanzar el tuyo y rozarlo para llenarlo de este amor tan grande que siento por ti...
Por millones de razones tienes el lugar que tienes..
Por mas que el tiempo pase por mas que no estés lo que siento por ti siempre sera lo mismo..
Eres el conjunto de lo mejor que existe....
Gracias por las risas, por los momentos, por las platicas, por todo..
No imagino este loco mundo sin tu presencia sin tu amistad que es lo mas importante
para mi..
Por que me haces reír, por que las platicas contigo son así o mas buenas, por todo lo bueno que me aportas a mi vida.. por la buena amistad que tenemos, por tomarte el tiempo de darme un consejo... Por que es muy importante tu presencia en mi vida...Po bueno que te puedo decir..que no sepas??

Te atreves..

Amar es el más difícil desafío, la aventura más increíble, la entrega personal más absoluta ..
No todos están preparados para dar y sacrificarse tanto por otra persona y por eso jamás conocerán
el AMOR en su máxima expresión ..
Al cruzar la mirada contigo mi vida yo supe que estaba dispuesta, que mi corazón estaba preparado para
que tu entraras y desde que mis labios rozaron los tuyos por primera vez supe que yo había nacido para ti,
para amarte, cuidarte, consentirte, mimarte... desde ese preciso instante te llevo dentro de mi y te
acompaño en cada paso que das ..
Mi vida te atreves a acompañar a esta loca enamorada de ti por la mas grande de las aventuras q es el
amor que siento por ti?

Tu..

Me desperté soñandote..
Y me alegre al darme cuenta de que eres mi realidad....Te llevo conmigo tengo siempre la sensación de vació.. me haces falta...Cierro los ojos e imagino tus besos...tus manos...tu olor...puedo sentirte conmigo por pequeños y mágicos instantes..Escucho canciones que me transportan a ti.. a tus brazos..Espero con desespero el momento al fin de poder sentirte... Quiero que el tiempo vuele que los minutos se lleven las horas arrastrando así los días para ver tus ojos y fundirme en ellos...        
Mi corazón late,el pulso se acelera,mi mente se detiene......por ti...    
Es tan bello sentirte el día se ilumina, la vida toma un rumbo diferente y hermoso...

Quiero....

Observando la luna me descubrí pensando en ti...en tus labios que invitan a besarlos lentamente...
Cierro los ojos y tu imagen invade mi mente...te siento aquí conmigo...estas tan presente y ten ausente...tus manos,tu sonrisa..
Camino descalza lentamente..sintiendo el viento helado..ansiando ese momento justo en que tus manos recorrerán mi espalda desnuda...ansiando ser tus suspiros..
La luna me invita a buscarte..a contarte lo que a mi piel le provocas..lo que la ínsitas..
Ansío el momento de tenerte cerca...de verme reflejada en tu mirada...

Me tomare una copa con tus recuerdos que aun no tengo...con tus besos que no me has dado...con tu piel que aun no siento...
Te invitare a brindar conmigo por todos los sueños en los que hemos estado tan juntos..

Te pienso..

Mis pensamientos se agolpan sin permitirme tener claridad…sin lograr comprenderte tomo mi pluma y comienzo a olvidarte…
En la primera letra me detengo..los latidos de mi corazón golpean mis labios…
Por instinto tomo tu foto..suspiro como intentando alcanzar tu razón y que comprendas lo que eres para mi..
Sin poder evitarlo las lagrimas saltan de mis ojos y en un susurro solo puedo pronunciar tu nombre…..
¿Hasta cuando te darás cuenta? Sin fuerza mi mano suelta la pluma…
Y así tumbada en el piso cierro los ojos e imagino tu mirada…

Princesas en peligro de extinción escrito por Jousín Palafox

Me gustan las mujeres que aun quieren ser princesas y se niegan a convertirse en sapos, porque mientras existan mujeres que todavía guarden modales de doncella, existiremos hombres que aun veremos importante el comportarnos como caballeros.

Amo a la mujer que no compite con los hombres, porque sabe que el hombre jamás será su rival sino un complemento de ella misma. Respeto a las mujeres que luchan por ser cada día más mujeres y en ningún sentido buscan parecerse a los hombres, pues muchas mujeres en su búsqueda de la llamada “liberación femenina”, han cometido el error de imitar al varón, pero en los aspectos más deprimentes de éste. Es quizá por esta equivocada conquista que se fajaron pantalones, se dieron el gusto o permiso de vivir aventuras sexuales de una noche, comenzaron a llevarse el cigarrillo a los labios, empezaron a maldecir en público, se desinhibieron en bares y ahora las vemos dando penoso espectáculo, devolviendo el estómago en los baños o embrutecidas y semidesnudas sobre las mesas.

Cometieron el error de querer ser como nosotros los hombres y ahora se dicen “weyes” de manera amistosa y permiten que sus amigos varones las llamen “wey” sin darse cuenta que en lugar de mostrarles confianza o camaradería con esa palabra, lo que verdaderamente hacen es rebajarles a nivel de bestias; pero muchas ríen, pues ni siquiera se dan cuenta. Las generaciones de madres abnegadas, reprimidas y violentadas, enseñaron a sus hijas que la mejor manera de acabar con el yugo masculino era convertirse en el enemigo y así crecieron confundiendo su identidad de mujeres, con la intención de seguir nuestros pasos, muchos de los cuales nos han convertido en seres torcidos y han llevado a nuestro mundo a la debacle moral de la que hoy somos víctimas.

Las niñas de la nueva generación decidieron que el sueño de ser princesas era muy aburrido y esclavizante, así que cambiaron la corona por un pasamontañas y son ahora también delincuentes de alto impacto, servidores públicos podridos, conductoras irresponsables, reinas de belleza involucradas con el narco y hasta líderes sindicales vendidas con algún partido, por cierto, saludos a la señora Gordillo. Me encantan las mujeres que no quieren convertirse en hombres y llegan a la universidad con la firme intención de terminar con honores su carrera. Las que en lugar de demostrarnos que son capaces de beber media botella de tequila, nos demuestran que pueden dirigir un laboratorio o centro de investigación. Las que no buscan un buen partido para casarse sino que buscan ser un buen partido para que un buen hombre las merezca.. Las que saben decir no, cuando “NO” es la única respuesta digna de una dama, aunque todo el mundo las tache de anticuadas. Las que se ríen de los chistes machistas y entienden que en lugar de ofenderse, deben sentir pena por el hombre que se atreve a contarlos y mucho más si piensa que esas bromas son un verdadero compendio de sabiduría popular.

Pero sobre todo me gustan las mujeres que perdonan y ven con ternura que nuestra egolatría e ignorancia nos hizo creer que el Todopoderoso es padre, que el creador del universo es varón, ya que considero insolente decir que el hombre es imagen y semejanza del Señor. Pues si Dios es supremo, perfecto e infinito amor, entonces el Dios en el que creo, ¡mujer tiene que ser! Porque ama como una madre; su ternura con nada es comparable; su belleza no tiene igual; su buen gusto es sin duda magistral; sus encantos naturales son el extremo ideal. Y para mí, todas estas cualidades sólo con la mujer se identifican.